http://miperiodismonica.blogspot.com leonar urbina http://clepsidrajuvenil.blogspot.com selene http://http://intelecmoradelmilenio.blogspot.com silvio mora http://rinconparamitierra.blogspot.com/

Tuesday, November 22, 2005

¡Sube, sube y sube más el número de accidentes de tránsito en Niacargua!

Como ven que el número de accidentes de tránsito aumenta cada día más en el país así que ya no solo por el alto índice de alcohol en la sangre, por una mala maniobra, por culpa del peatón, por las calles que están en mal estado sino también por el mal mantenimiento que le dan a los vehículos . Que le fallan la dirección y los frenos y es lo que provocan accidentes muy trágicos.

debemos de ser más prudentes con nuestros vehículos y respetar las señales de transito aun cuando estas sean muy pocas, además conocer las vías de acceso de las calles de managua por lo menos, y utilizar los puentes peatonales para protegernos de un accidente que nos quite nuestra vida por eso hay que tener mucho ¡OJO! siempre al cruzar una calle y de igual manera los conductores ser mas responsabes al conducir en una ciudad como Managua.

1 Comments:

Blogger AnJaka said...

Hey periodismo, I want to introduce you a article site:
http://global-in-arm.com
See u soon, periodismo

5:11 PM

 

Post a Comment

<< Home