http://miperiodismonica.blogspot.com leonar urbina http://clepsidrajuvenil.blogspot.com selene http://http://intelecmoradelmilenio.blogspot.com silvio mora http://rinconparamitierra.blogspot.com/

Tuesday, November 22, 2005

Accidentes de Transitos

¡Los Accidentes de Tránsitos cada vez más fuertes!

Los Accidentes de Tránsitos son mucho más fuertes sobre todo en las carreteras que nos llevan a los distintos destinos del país, por ejemplo los que van rumbo a Masaya, el Crucero, Carazo etc.
Son accidentes provocados por el exceso de velocidad de los conductores.

En la ciudad de Jinotega en sus famosas cuervas en el lugar conocido como La Vuelta del Amor, ahí suceden la mayoría de accidentes de tránsito.
El último accidente que ha consternado a la ciudad de Jinotega es el que ocurrió el 16 de noviembre donde salieron afectados dos menores de edad y dos señoras.
Las personas comentan que se salvaron por un milagro de Dios, ya que el accidente fue catastrófico.
Debemos de manejar con prudencia en este tipo de carreteras pero como en Nicaragua no podemos tener el pie controlado sino que solo vive acelerado cuando vamos realmente a aprender a manejar con cuidado aun no se sabe.
Hasta que ocurre la tragedia aprendemos un poco la lección y nos comportamos sin embargo necesitamos varias tragedias para aprender la lección verdad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home